AREA FISCAL I
View Image- Planificación Fiscal.
- Análisis de las operaciones y definición de la política fiscal y la estructura societaria. Respetando las normas tributarias, buscamos minimizar su coste fiscal.
- Confección y presentación de autoliquidaciones.
- Estudio y elaboración de las declaraciones trimestrales y anuales, logrando las máximas ventajas fiscales.
- I.V.A.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Altas en el censo.
- Cambios censales con repercusión tributaria.
- Declaraciones periódicas.
- Modelos 303-310-370.
- Declaración Anual.
- Modelo 390.
- I.R.P.F.
- Impuesto Renta Personas Fisicas.
- Altas en el censo.
- Cambios censales con repercusión tributaria.
- Declaraciones por retenciones (arrendamientos y rendimientos capital mobiliario).
- Modelos 115-123.
- Pago fraccionado: estimación directa y estimación objetiva.
- Modelos 130-131.
- Resumen Anual arrendamientos / rendimientos capital mobiliario.
- Modelos 180-193.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Alta en el censo.
- Cambios censales con repercusión tributaria.
- Declaraciones por pago a cuenta.
- Modelo 202.
- Declaración del ejercicio social.
- Modelo 200: partiendo de la información existente en la Contabilidad Oficial, se realizan los ajustes extracontables, así como las desgravaciones e incentivos fiscales (inversiones, creación de empleo, amortizaciones...) aplicables según la legislación vigente.
AREA FISCAL II
View Image- Resumen Anual de Operaciones con terceros.
- Modelo 347: Declaración de operaciones superiores a 3.005,06 €.
- Operaciones intracomunitarias.
- Alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (R.O.I.) y en su caso, presentación del modelo 349.
- Tributos locales.
- Tributos locales.
- Licencia de apertura.
- Solicitud de licencia de apertura de establecimiento o cambio de titularidad.
- Impuesto de Actividades Económicas.
- Alta / Baja / Variación IAE.
- Inspección tributaria: Asistencia y representación.
- Atención de requerimientos, comprobaciones, recursos y reclamaciones.
Preparación y tramitación de escritos y consultas dirigidas a la Administración Tributaria. - Informes y dictámenes.
- Información sobre normativa, resoluciones y sentencias de interés.
- Consultas relacionadas con la empresa.
- Resolución de las cuestiones que nos sean efectuadas, verbalmente o por escrito, sobre temas fiscales y modelos presentados.
AREA CONTABLE-MERCANTIL
View Image- Planificación contable.
- Basándonos en los principios contables, reflejamos fielmente la situación de la empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones. Le ayudaremos a conseguir que su contabilidad sea el instrumento de control y gestión que usted necesita.
- Asesoramiento administrativo sobre organización de facturación.
- Seguimiento y supervisión de facturas y documentación con trascendencia tributaria.
- Confección de libros oficiales de contabilidad y preparación para cierres.
- Anotación y procesamiento de los documentos de la actividad: Elaboración de los asientos y movimientos del libro diario, mayor, facturas emitidas, facturas recibidas, gestión de tesorería y conciliaciones.
Cierre contable: amortizaciones, provisiones, regularizaciones... - Elaboración y Depósito en el Registro Mercantil de las cuentas anuales, memoria e informe de gestión.
- Presentación de las Cuentas Anuales según requisitos establecidos.
- Elaboración y legalización de libros oficiales ante el Registro Mercantil.
- Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio.
- Información periódica de balances y cuentas de resultados.
- Preparación de informes para analizar la empresa y tomar las decisiones oportunas sobre la viabilidad y evolución de la misma.
- Optimación de resultados, calculo de punto de equilibrio y valoración de inversiones.
- Análisis estructural, económico y financiero de la Actividad.
- Preparación de Actas, elevación a público de las mismas, así como asistencia y preparación de certificaciones y documentos notariales.
- Preparación y cumplimentación de actas y certificaciones.
Elaboración de escrituras. - Modificaciones Estatutarias.
- Revisión de estatutos sociales, renovación de cargos y nombramientos.
- Consultas relacionadas con la empresa.
- Atención permanente sobre todo tipo de cuestiones sobre la Contabilidad de su empresa.
AREA LABORAL
View Image- Planificación laboral.
- Aprovechamiento de las mejores posibilidades en materia de legislación laboral, con el fin de alcanzar la mayor eficiencia en la administración del personal de empresa.
- Gestión Laboral.
- Gestión Laboral.
- Altas de empresa.
- Legalización/inscripción de nuevas empresas y posteriores modificaciones.
- Altas de trabajadores.
- Estudio de la situación personal del trabajador (estudios, prestaciones que recibe, etc.)a contratar.
Tramitación y presentación de partes de alta y variación de datos en la Seguridad Social. - Bajas de trabajadores.
- Formalización de partes de baja en la Seguridad Social.
- Confección de nóminas.
- Calculo y cumplimentación de recibo de salarios (mensual y pagas extras) según el Estatuto de los Trabajadores y Convenios Colectivos vigentes.
Elaboración mensual de Estudio de Costes. - Elaboración de liquidaciones y despido de trabajadores.
- Calculo de finiquito y liquidación a fin de contrato.
Redacción de Cartas de Despido.
Elaboración del certificado de empresa. - Cumplimentación de seguros sociales.
- Cumplimentación de los boletines de cotización (TC1) y relación nominal de trabajadores (TC2).
SLD//SILTRA: RLC (Recibos de Liquidación por periodo de recaudación)y RNT (Relación Nominal de Trabajadores). - I.R.P.F.: Declaraciones por retenciones y Resumen Anual (trabajadores, profesionales).
- Cumplimentación trimestral (Mod.111) y resumen anual (Mod.190) de retenciones e ingresos a cuenta de IRPF.
- Partes accidentes de Trabajo.
- Calculo y tramitación de partes de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal (Enfermedad Común/Accidente No Laboral y Enfermedad Profesional/Accidente Laboral).
- Contratación de trabajadores.
- Estudio de las ventajas (bonificaciones y subvenciones) según la modalidad de contratación.
Redacción de los diferentes tipos de contratos laborales en función de la situación.
Cumplimentación de la documentación complementaria (copia básica, comunicación de datos al pagador).
Presentación y registro en los organismos públicos correspondientes (INEM).
Preparación, preaviso y comunicación de vencimientos de contratos.
Cumplimentación, presentación y registro de prórrogas de contratación. - Tramitación Extranjería.
- Solicitud de autorización de residencia/permiso de trabajo.
- Inspección laboral: Asistencia y representación.
- Asistencia a inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
- Certificados de Retribuciones del personal a su cargo.
- Preparación del certificado anual de retenciones sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Informes y dictámenes.
- Regulación legal y sentencias de interés: Adecuación según las necesidades de la empresa en cada momento.
- Consultas relacionadas con la empresa.
- Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación de la normativa laboral.
OTROS SERVICIOS
View Image- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (modelo 100).
- Confección y presentación declaración de la renta.
DAFAS (Deducciones Anticipadas FAmiliareS)- Modelo 121 y 122: Cesion del derecho Familias numerosas y persona con discapacidad a cargo. - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Contratos de arrendamiento.
- Contrato de prestación de servicios.
- Relaciones notariales: gestión de escrituras (constitución, modificación y extinción de sociedades.) y asistencia a firmas.
- Constitución de Sociedades: Cert. Denominación, Redacción Estatutos, solicitud del C.I.F., tramitación en notaria, I.T.P y A.J.D., inscripción en el Registro.
- Subvenciones y ayudas.
- Programas de ayuda a trabajadores que se constituyan por cuenta propia.
Subvención e incentivos a la contratación de trabajadores. - Tramitación de Nombre comercial / Marca.
- INE: Instituto Nacional de Estadistica.
- Ayuda cumplimentación encuesta obligatoria.
- JUBILACION.
- Calculo y estudio pensión jubilación.
- Transferencia VEHICULOS.
Diferencia37 auna experiencia y especialización en asesoría fiscal, contable y laboral de empresas.
El promotor, Manuel Soria García, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ejerciendo el asesoramiento de empresas desde 2005, decide iniciar esta nueva andadura con la ilusión de ofrecer a sus clientes un elemento diferenciador, un servicio personalizado, buscando un mejor rendimiento en sus negocios. Comprometidos con la situación de los emprendedores, ofrecemos un paquete específico para su puesta en marcha y asesoría durante el primer año.
Nuestra oficina, ubicada en Torrejón de Ardoz, Paseo de la Convivencia, nº 3, local 10, nos permite la relación directa y fluida con clientes de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, si bien con el fin de mejorar nuestra atención y eliminar las barreras a la comunicación, ponemos a su disposición nuestra página WEB, a través de la cual podrá resolver sus consultas legales, así como acceder a la información de su empresa.
Diferencia37 es la consultoría de calidad que necesita, nuestra profesionalidad y formación continua superará sus expectativas. No más problemas en su empresa; contrate nuestros servicios de gestoría y encontrará su tranquilidad. Recuerde, no sólo somos eficaces, somos eficientes.

